domingo, 7 de marzo de 2021

BETO ORTIZ, ENTRE EL BIEN Y EL MAL

 


Artículo del 29 de diciembre del 2002 en Perú 21 titulado El próximo año me caso, donde Beto Ortiz reconoce que hizo trampa para favorecer a Eliane Karp dándole las respuestas que le haría y perjudicando a las esposas de los otros candidatos presidenciales. Días antes, había hecho lo mismo con Alejandro Toledo en el mismo programa que se trasmitía por canal 11.

Beto Ortiz condujo el espacio televisivo Beto a saber, espacio abiertamente opositor al régimen fujimontesinista, siendo el único canal que transmitió el primer vladivideo (Kouri-Montesinos) que estaba siendo expuesto en el Congreso de la República tras la revelación que hiciera Fernando Olivera junto con Luis Iberico.

El dueño del canal donde tenía Ortiz su programa era Francisco Domingo PALERMO CABREJOS (D.N.I. n.° 10492678), que había sido ministro de Educación de Fujimori, pero se puso a favor de Toledo en las elecciones en que Fujimori ya no participaba.

Los publicistas de Toledo comentaron que pagaron para que en ese programa se lo favoreciera. Aunque no precisan si a Palermo o a Ortiz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Prueba imagen destacada